Código de conducta

Download pdfEl Código de Conducta (COC) es una guía de la compañía para la responsabilidad y las buenas prácticas para los empleados y la organización, así como los requisitos que se hace internamente y externamente para las condiciones sociales, éticas y ambientales del trabajo.

Relaciones internas:
Sodemann Industrifjedre A/S tiene como objetivo crear un ambiente de trabajo bueno y saludable. Los empleados con beneficios físicos y mentales son empleados más felices que hacen mejores esfuerzos en beneficio de los empleados y la empresa.

Somos una organización relativamente informal y nos preocupamos por los demás y abordamos los problemas. En términos generales, los brotes racistas, la discriminación en todos los sentidos, el comportamiento violento y similares no serán aceptados de ninguna manera.

Sodemann Industrifjedre A/S es una empresa impulsada por principios sólidos y empáticos. Todos los empleados deben ser honestos, dignos de confianza y dedicados para que nuestra cooperación interna y externa con los clientes y proveedores se base siempre en estos valores importantes.

Sodemann Industrifjedre A/S siempre se esfuerza por cumplir con las condiciones de trabajo seguras y buenas tanto para el personal de la oficina como del almacén. Sodemann Industrifjedre A/S no acepta el trabajo infantil, la explotación laboral, el trabajo forzado, el trabajo contra los requisitos legales aplicables y la discriminación. Sodemann Industrifjedre A/S respeta los requisitos medioambientales, etc. Todas las operaciones diarias se llevan a cabo de acuerdo con las normas vigentes y con respeto por los empleados.

Relaciones externas:
Según nuestros estudios y conocimientos, Sodemann Industrifjedre A/S no obtiene productos de producciones que no cumplan con las condiciones de trabajo seguras y buenas tanto para el personal administrativo como para el productor. Sodemann Industrifjedre A/S no acepta proveedores que usen trabajo infantil, explotación laboral, usen trabajo forzado, trabajen en contra de los requisitos legales aplicables, discriminen, no respeten los requisitos ambientales, etc. Toda la producción se realiza de acuerdo con las normas vigentes y con respeto a los empleados. Si no se observan estas condiciones, Sodemann Industrifjedre A/S interrumpirá inmediatamente la cooperación.

Incompatibilidad de Internet Explorer

Lamentablemente, este sitio web no funciona bien con Internet Explorer. Recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores gratuitos:

Copyright © 2020 Sodemann Industrifjedre A/S. All rights reserved.