Calidad y control de la producción

Download pdfSODEMANN INDUSTRIFJEDRE A/S es una empresa especializada en la venta de muelles. Ofrecemos entregas rápidas y urgentes desde el mayor stock de muelles de Dinamarca. También ofrecemos muelles especiales para fines específicos. Sodemann Industrifjedre A/S suministra únicamente muelles producidos en procesos de la más alta calidad. Las fábricas con las que colaboramos cuentan con instalaciones de producción y medición que cumplen con los estrictos requisitos de calidad actuales. Se utiliza únicamente alambre certificado de la máxima calidad. La calidad técnica se garantiza mediante el cumplimiento de estos requisitos.

Nuestro catálogo contiene información relativa a las normas DIN, los números Werkstoff, normas EN, etc., para los diferentes grupos de productos. Normalmente, no es necesario individualizar las especificaciones de las diferentes entregas de muelles estándar. Si al realizar un pedido de muelles especiales, solicita informes sobre medidas o una copia del certificado de alambre del proveedor de alambre, esta documentación se puede entregar junto con el pedido. Al realizar un pedido, especifique la información que necesite.

Todos los artículos suministrados por Sodemann Industrifjedre A/S cuentan con su propio número de artículo todos sus datos se recogen en un sistema informático. Todos los dibujos, imágenes y datos están protegidos mediante un completo sistema de copias de seguridad, tanto internas como externas.

El resto de nuestros compromisos respecto a la calidad, como una entrega rápida, fiabilidad en las entregas, entregas en el momento acordado, precios y servicio, etc., se cumplen gracias a los conocimientos actualizados y la tecnología en áreas como la dirección de pedidos y almacenes, finanzas y administración, etc.. Además de todo esto, nuestros excelentes empleados, con experiencia en todos los sectores objetivo, mantienen un sentido personal de responsabilidad en todas las áreas de su trabajo.

Sodemann Industrifjedre A/S desea ser siempre el proveedor preferente de muelles estándar. Para ello, Sodemann Industrifjedre A/S realiza mejoras constantes para garantizar que siempre mantengamos nuestra elevada exigencia interna. Sodemann Industrifjedre A/S desea recibir cualquier crítica constructiva, de forma que mediante el diálogo con nuestros clientes podamos siempre cumplir del mejor modo posible las expectativas de mayor número posible de clientes.

Incompatibilidad de Internet Explorer

Lamentablemente, este sitio web no funciona bien con Internet Explorer. Recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores gratuitos:

Copyright © 2020 Sodemann Industrifjedre A/S. All rights reserved.