Solicitar RMA (Autorización de devolución de mercancía)

Para solicitar una nueva RMA o comprobar el estado de la RMA actual, por favor, rellene el formulario:

Historial de información

No reenvíe ningún artículo hasta que haya recibido información específica de Sodemann Industrifjedre A/S.

Sodemann Industrifjedre A/S no aceptará artículos devueltos sin el acuerdo previo específico. Los artículos devueltos sin acuerdo previo no se procesarán, sino que quedarán descartados.

Devolución de artículos

En esta página, solo se puede crear un caso de devolución en un pedido realizado a través de nuestro sitio web. El número de pedido debe comenzar con W.

Los artículos en los que el precinto esté roto no se pueden devolver.

Términos y condiciones para clientes comerciales (B2B):
SODEMANN INDUSTRIFJEDRE A/S no aceptará artículos devueltos sin el acuerdo previo específico. En relación con dicho acuerdo, SODEMANN INDUSTRIFJEDRE A/S proporcionará al cliente un número de devolución. Lea más en nuestros términos de venta y entrega en el punto 7.

Términos y condiciones para clientes privados (B2C):
Existe un periodo de reconsideración de 14 días para todos los artículos pedidos online de SODEMANN INDUSTRIFJEDRE A/S. Este periodo se inicia en la fecha en la que se recibe el artículo o la fecha de la primera entrega en el caso de múltiples entregas. Lea más en nuestros términos de venta y entrega en el punto 6.

Incompatibilidad de Internet Explorer

Lamentablemente, este sitio web no funciona bien con Internet Explorer. Recomendamos utilizar uno de los siguientes navegadores gratuitos:

Copyright © 2020 Sodemann Industrifjedre A/S. All rights reserved.