Nuevo sitio web

Estimado cliente,
A lo largo de los años, nuestros clientes han estado muy contentos con nuestro sitio web y nuestra tienda online, pero les hacía falta una actualización. Por tanto, ¡es un placer poder decirles que presentamos un sitio web nuevo y más actualizado! La dirección es la misma, y las tablas parecen más o menos las mismas, pero hemos añadido un gran número de nuevas características que esperamos y creemos que le gustarán:
Inicio de sesión del cliente:
En el futuro, dispondrá de una nueva cuenta individual. Por tanto, tendrá que iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y una contraseña. No se preocupe si se le olvida la contraseña; podemos ayudarle.
Pedidos anteriores:
Gracias al nuevo sistema de acceso, en el futuro también podremos mostrar los pedidos que haya realizado anteriormente. Con solo un par de clics, podrá repetir un pedido o imprimir una factura o un aviso si lo necesita.
Compare productos y añádalos a una lista de deseos:
La nueva página web le permite comparar varios productos, así como guardarlos para otro momento añadiéndolos a una lista de deseos. También puede enviar su lista de deseos por correo electrónico a un colega.
Mejor clasificación:
Hemos rediseñado los deslizadores para que sean más fáciles de usar. Al mismo tiempo, puede elegir por qué talla quiere clasificar, y si desea empezar por la más pequeña o por la más alta.
Esperamos verle pronto en nuestro nuevo sitio web, y esperamos que le guste tanto como a nosotros. Le rogamos nos haga llegar cualquier comentario, bueno o malo, que tenga.
Contact us!
Contact us on phone: +45 8672 0099 or per e-mail: lkm@fjedre.dk
Copyright © 2018 Sodemann Industrifjedre A/S. All rights reserved.