Nuevo sitio web

Estimado cliente

A lo largo de los años, nuestros clientes han estado muy contentos con nuestro sitio web y nuestra tienda online, pero necesitaba una actualización. Por eso nos complace comunicarle que ahora hemos lanzado un sitio web nuevo y más actualizado. La dirección es la misma, las tablas se parecen mucho a ellas mismas, pero hemos agregado una gran cantidad de funciones nuevas. Toda la página se basa en una nueva plataforma actualizada con muchas oportunidades de desarrollo en el futuro.

Continuaremos basar la funcionalidad de nuestra tienda online y la interfaz de usuario en la retroalimentación de nuestros clientes. Por lo tanto, la retroalimentación es extremadamente importante, tanto la crítica como el elogio.

Si ve un error, si experimenta una falta de funcionalidad, si hay enlaces incorrectos, etc. nos encantaría saber de usted. Si nos da algún comentario, por supuesto, recompensamos su amabilidad y esfuerzo. Póngase en contacto con nosotros inmediatamente: Teléfono: +45 86 72 00 99 o por correo electrónico: lkm@fjedre.dk o Jørgen Sodemann +45 20 11 63 03.

Copyright © 2019 Sodemann Industrifjedre A/S. All rights reserved.